Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Me quité al alacrán que me eché a la espalda: Vergara
Foto de archivo

Jorge Vergara, presidente de Grupo Omnilife, anunció que Educare volverá a abrir sus puertas, al tiempo que aprovechó para dejarle un mensaje a su todavía esposa y socia Angélica Fuentes.

“Yo les quiero decir a los que se pusieron tristes el año pasado o enojados: hay algo que aprendí en estos últimos seis u ocho meses para poder hacer lo que estoy haciendo, de echarme la bronca que me eché, el alacrán que me eché a la espalda (…), doble escorpión”, dijo el empresario.

Me quité al alacrán que me eché a la espalda: Vergara - jorge_vergara_separacic3b3n_angy_fuentes1
Aunque no mencionó el nombre de su ex esposa, Vergara utilizó la frase “me quite el alacrán que me eché en la espalda”.

“Ya lo dije públicamente cuando arranqué todo esto, estaba ciego durante seis años, me equivoqué, aprendí la lección y no nomás por Educare, por Grupo Omnilife, esa universidad me costó ni te imaginas la cantidad de millones de dólares y me está costando. Me llevó seis años graduarme, estoy graduado, curado de espantos, estoy inmune a alacranes, víboras”, agregó Vergara.

Me quité al alacrán que me eché a la espalda: Vergara - omni_george_vergara1
Jorge Vergara señala que ya está curado de espantos.

Educare es una universidad que Jorge Vergara inició hace 21 años, pero que perdió fuerza en los últimos tres años y que incluso tuvo que cerrar sus puertas el pasado ciclo educativo. Ahí también acuden futbolistas de las fuerzas básicas de Chivas, así como hijos y trabajadores de Omnilife.

Con información de Cancha.