Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Hospitalizan a CEO de United Airlines por ataque cardíaco
Foto de upgrd.com

Este viernes, United Airlines informó que Oscar Munoz, nuevo CEO de la aerolínea, fue ingresado al hospital, aunque no ofreció más detalles al respecto.

El diario Wall Street Journal reportó que Munoz fue trasladado al hospital luego de sufrir un infarto.

Mediante un comunicado, United dio a conocer este viernes que la familia de Munoz le informó a la aerolínea que fue ingresado a un hospital el jueves. Asimismo, la empresa explicó que seguirá operando con normalidad.

El pasado 9 de septiembre, United Airlines nombró a Oscar Munoz como su nuevo CEO, tras la renuncia de Jeff Smisek, quien fungía como director general y presidente de la aerolínea.

Hospitalizan a CEO de United Airlines por ataque cardíaco - Oscar-Munoz
Foto de Internet

La hospitalización de Munoz provocó que las acciones de United cayeran 1.96 dólares, 3.4 por ciento, llegando a 55.80 dólares.

Redacción