Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Hacienda da estímulo fiscal del 100 % a gasolinas y diésel
Foto Página oficial Onexpo

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dará un estímulo del 100 por ciento a las gasolinas y el diésel.

El estímulo fiscal fue informado después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometiera que los combustibles no aumentarán su precio en el marco de la inestabilidad ocasionada por la guerra rusa en Ucrania.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) fue publicado el acuerdo por el que se informa el estímulo fiscal a las gasolinas y el diésel aplicará del 12 al 18 de marzo.

La Secretaría de Hacienda absorberá los 5.49 pesos del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de la gasolina verde o Magna (menor a 91 octanos).

Asimismo, los 4.63 pesos de la gasolina roja o Premium (mayor o igual a 91 octanos) y los 6.03 pesos del diésel.

Con información de López-Dóriga Digital