
La gasolinera abrirá este miércoles su primera estación de servicio en México, contará con una cadena de suministro 100 por ciento privada
La firma petrolera ExxonMobil abrirá este miércoles por la tarde su primera estación de servicio en el estado de Querétaro, convirtiéndose en la primera empresa que competirá en el mercado mexicano sin utilizar la infraestructura de Pemex.

La gasolinera que abrirá este miércoles su primera estación de servicio en México, contará con una cadena de suministro 100 por ciento privada.
El diésel y las gasolinas que venderá ExxonMobil en México saldrán de una de las refinerías que tienen en Texas y serán transportados a nuestro país por ferrocarril rumbo a dos terminales de almacenamiento.
La compañía estadounidense planea abrir más estaciones de servicio antes de que termine el 2017, ya que tiene el objetivo de cerrar el primer trimestre del próximo año con alrededor de 50 gasolineras en México.
En la inauguración de la Estación de Servicio Antea estará presente el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, confirmó que visitará el estado este miércoles, de acuerdo a Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable estatal.
Con información de Quadratín