Minuto a Minuto

Internacional OMS urge a recaudar 30.3 mdd para dar respuesta a la guerra en Medio Oriente
La OMS hizo un llamado a recaudar 30.3 mdd para garantizar la permanencia de los servicios sanitarios en países afectados por la guerra
Nacional Dan último adiós a Marco Antonio, hijo de la madre buscadora Ceci Flores
En el Panteón Municipal de Hermosillo, Sonora, se realizó el último adiós al hijo de la madre buscadora Ceci Flores
Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Buscan a Juan Díaz, operador de dron de NMás, en Sinaloa
Acompañaba al equipo que cubre los trabajos de rescate de los mineros atrapados en el lugar
ExxonMobil será la primera compañía en México que opere sin Pemex
Foto de Milenio

La firma petrolera ExxonMobil abrirá este miércoles por la tarde su primera estación de servicio en el estado de Querétaro, convirtiéndose en la primera empresa que competirá en el mercado mexicano sin utilizar la infraestructura de Pemex.

ExxonMobil será la primera compañía en México que opere sin Pemex - exxonmobil
Foto de Oil Magazine Review

La gasolinera que abrirá este miércoles su primera estación de servicio en México, contará con una cadena de suministro 100 por ciento privada.

El diésel y las gasolinas que venderá ExxonMobil en México saldrán de una de las refinerías que tienen en Texas y serán transportados a nuestro país por ferrocarril rumbo a dos terminales de almacenamiento.

La compañía estadounidense planea abrir más estaciones de servicio antes de que termine el 2017, ya que tiene el objetivo de cerrar el primer trimestre del próximo año con alrededor de 50 gasolineras en México.

En la inauguración de la Estación de Servicio Antea estará presente el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

ExxonMobil será la primera compañía en México que opere sin Pemex - exxon
Foto de Oil Magazine Review

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, confirmó que visitará el estado este miércoles, de acuerdo a Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable estatal.

Con información de Quadratín