Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
En 2015, exportaciones mexicanas crecerán hasta 6%
Foto de Archivo

El presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), Valentín Diez Morodo, prevé que el crecimiento de las exportaciones sea de entre 5.0 y 6.0 por ciento al cierre del año.

En 2015, exportaciones mexicanas crecerán hasta 6% - financiero
Foto de El Financiero

Diez Morodo aseguró que “debemos estar tranquilos y al mismo tiempo satisfechos de que el manejo de los efectos de la crisis y de la macroeconomía no ha sido malo” declaró en conferencia de prensa.

También afirmó que la evolución de las exportaciones en el país siguen con alta participación en el Producto Interno Bruto (PIB), el cual calculó que tendrá una expansión aproximada de 2.5 por ciento al finalizar el 2015.

“A pesar de la situación mundial, en general, somos de los países menos perjudicados. Eso es una realidad y debemos sentirnos muy orgullosos de eso”, aseveró en el marco del XXII Congreso de Comercio Exterior Mexicano organizado por el COMCE.

Redacción