
Será Adam Mosseri quien tome la titularidad de Instagram, tras la renuncia de sus creadores Kevin Systrom y Mike Krieger
Instagram anunció este martes a su nuevo director, luego de la renuncia de sus fundadores, Kevin Systrom y Mike Krieger.
Será Adam Mosseri quien tome la titularidad de la aplicación que ya es parte de Facebook.

“Nos entusiasma dejar las riendas a un líder de producto con una gran experiencia en diseño y centrado en la confección y la simplicidad”, expresó la red social en un comunicado.
La trayectoria de Mosseri incluye la vicepresidencia de Facebook News Feed y su interfaz, la cual asumió en 2008. Posteriormente y tras la compra de Instagram por parte de Mark Zuckerberg, pasó a ser vicepresidente de producto de esta.
Aunque Systrom y Krieger informaron que renunciarían a la aplicación que habían creado, para “explorar de nuevo” su “creatividad y curiosidad”, se especula que realmente tuvieron problemas con la forma en que Facebook la está manejando.
El anuncio fue hecho en un comunicado colocado en el centro de información de Instagram, ilustrado con una fotografía de Systrom, presidente ejecutivo de la aplicación, rodeado de sus más cercanos colaboradores.
“Estamos ahora listos para el siguiente capítulo, para el cual nos tomaremos tiempo para explorar nuestra curiosidad y creatividad de nuevo”, precisaron.
Con información de EFE