Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Elon Musk presenta el Tesla Model 3
Foto de Internet

La fabricante de coches eléctricos Tesla pondrá a la venta su promocionado Model 3 para el mercado masivo. Este sábado Elon Musk presentó el vehículo a través de su cuenta de Twitter.

El auto cuesta desde 35 mil dólares, y contando una desgravación fiscal federal para autos eléctricos de 7 mil 500 dólares, por lo que queda en 27 mil 500 dólares. El vehículo, con cinco plazas, puede recorrer 133 kilómetros y tiene un estilo deportivo, con una aceleración de cero a 97 kilómetros por hora en menos de seis segundos.

Elon Musk presenta el Tesla Model 3 - tesla-model
Foto de Elon Musk

Musk había señalado que la producción estaba encarrilada para comenzar en julio, pero la empresa sufrido demoras en el pasado a la hora de llevar sus coches al mercado. La compañía de Palo Alto, California, espera fabricar 5 mil Model 3 por semana para final de este año y 10 mil a la semana en 2018.

Redacción