Minuto a Minuto

Nacional ‘El Mencho’, del México rural a ser uno de los capos más buscados del mundo
Nacido en 1966 en Aguililla, Oseguera Cervantes migró a Estados Unidos en su juventud, donde fue detenido por delitos relacionados con drogas
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
El peso continuará a la deriva frente al dólar

Analistas de los mercados financieros señalan que el peso mexicano continuará volátil y es probable que vuelva a depreciarse frente al dólar debido a que se espera que hoy se publiquen cifras del sector manufacturero de China y el viernes el reporte oficial del empleo en Estados Unidos. Ambos reportes generarán gran especulación en los mercados.

Banco Base señala por igual que el peso seguirá cayendo por el próximo anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) del 17 de septiembre, así como los índices de compras de gerentes manufactureros de China (que registró en agosto 47.20 puntos, ligeramente mejor que la del mes previo, de 47.10 unidades), y la nómina no agrícola de Estados Unidos donde en agosto se crearon 220 mil puestos de trabajo, por arriba de los 215 mil de julio.

El peso continuará a la deriva frente al dólar - Dólar-rompe-la-barrera-de-los-17-pesos

A lo anterior se suma que el vicepresidente de Fed, Stanley Fischer, no descartó la posibilidad de un primer incremento a la tasa de fondos federales en septiembre.

Con información de Milenio