Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Nacional Neutralizan narcolaboratorio en Sinaloa; sería de Los Chapitos
La Marina y FGR neutralizaron un narcolaboratorio en Sinaloa, presuntamente operado por Los Chapitos para elaborar metanfetamina
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
El dólar se fortalece y cierra en 17.26 pesos

Durante la última sesión del mercado cambiario de la semana, el dólar libre avanzó ocho centavos en comparación con el cierre de ayer, al venderse hasta en 17.26 pesos en bancos de la capital mexicana, y se compró en un mínimo de 16.30 pesos.

BANCO______________COMPRA__________VENTA

DÓLAR

BANAMEX

Libre______________16.47___________17.22

Interbancario________16.94___________16.95

EURO_____________18.61___________19.17

YEN______________0.140___________0.145

BANCOMER

DÓLAR

Libre______________16.30___________17.26

Interbancario________ 16.94___________16.95

EURO_____________ 18.41___________19.19

YEN______________  0.137___________0.142

Por su parte, el euro registró un aumento de 16 centavos respecto a la víspera y se ofreció en un precio máximo de 19.19 pesos, mientras que el yen se vendió en 0.145 pesos por unidad.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar se fortaleció luego de que las probabilidades implícitas de alza en las tasas de la Reserva Federal para la reunión de septiembre aumentaron.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.8454 pesos.

Redacción.