Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
El dólar cierra en 17.47 pesos
Internet

Al cierre de la jornada cambiaria de este lunes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se ofertó hasta en 17.47 pesos, 22 centavos más respecto al viernes previo, y se compró en un mínimo de 16.46 pesos.

El dólar cierra en 17.47 pesos - Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-15.35.27
Cotización del dólar en Bancomer
El dólar cierra en 17.47 pesos - Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-15.35.43
Banamex
El dólar cierra en 17.47 pesos - Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-15.36.07
Santander
El dólar cierra en 17.47 pesos - Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-15.36.38
Banorte

De acuerdo con analistas, la baja en la moneda mexicana se debe a las preocupaciones de China y el crecimiento global, además del alza de tasas de interés en Estados Unidos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 20.11 pesos, lo que representó una ganancia de 61 centavos comparado con la sesión previa; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.150 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.0975 pesos.

Redacción