Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey
Fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que determinará su situación legal
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Dow Jones sufre nueva caída de más de mil puntos
Foto de AP

El promedio industrial Dow Jones se desplomó más de mil puntos y extendió un declive de toda la semana del mercado bursátil.

El Dow se encuentra 10 por ciento por debajo de la máxima récord que fijó hace apenas un par de semanas, colocándose en lo que es conocido en Wall Street como una “corrección”.

Dow Jones sufre nueva caída de más de mil puntos - dow-jones1
Foto de Internet

El índice Standard & Poor’s 500, referente para muchos fondos de índice, también tiene un déficit de 10 por ciento con respecto al récord que alcanzó hace dos semanas.

Los temores sobre la inflación fijaron la caída del mercado el pasado viernes, y muchos analistas habían predicho una caída tras el incesante ascenso del mercado durante el año pasado.

El Dow perdió mil 032.89 puntos, o 4.15 por ciento, para ubicarse en 23.860.

El S&P 500 cedió 100 puntos, o 3.75 por ciento, terminando en 2 mil 581. El Nasdaq cayó 274 puntos, o 3.9 por ciento, hasta 6 mil 777 unidades.

Redacción