Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Internacional El 2026 ya inició; estas fueron las primeras celebraciones del Año Nuevo
La isla de Kiritimati fue el primer lugar del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Dos empresas podrían adquirir OHL México

La Comisión Europea (CE) autorizó este miércoles a la constructora española Obrascon Huarte Lain (OHL) y a la inversora australiana IFM Investors Pty a adquirir el control conjunto de la compañía mexicana de infraestructuras de transporte OHL México.

Tras analizar la operación propuesta, la CE concluyó que no conllevaría problemas de competencia para el mercado único europeo, una vez que OHL México seguirá actuando exclusivamente en su país de origen.

Dos empresas podrían adquirir OHL México - ohl-cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Actualmente propiedad de OHL Concesiones, OHL México se dedica a la construcción, administración, operación y manutención de siete autopistas de peaje y un aeropuerto en México.

Redacción