Minuto a Minuto

Deportes México enfrenta a Bélgica en Chicago: ¿A qué hora y dónde ver el juego?
Tras empatar ante Portugal, México enfrentará este martes 31 de marzo de 2026 a Bélgica en un duro partido amistoso en el Soldier Field de Chicago. Tras una seguidilla de encuentros contra equipos alejados de los primeros puestos del ranking mundial FIFA, el cuadro del seleccionador Javier Vasco Aguirre recibió el sábado 28 de marzo … Continued
Nacional Realizan el ‘Viacrucis migrante’ para visibilizar la crisis en el sur de México
Migrantes deportados realizaron el ‘Viacrucis migrante’ en Tapachula para denunciar políticas de Trump en la frontera sur de México.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Donald Trump participará en firma del T-Mec en cumbre del G20
Donald Trump en conferencia de prensa en la Casa Blanca. Foto de AFP / Nicholas Kamm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará en una ceremonia en la que se firmará el nuevo acuerdo de libre comercio con Canadá y México (T-Mec), durante la cumbre del G20 en Buenos Aires, confirmó este martes el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow.

Los detalles y la fecha de la ceremonia de firma del pacto comercial que reemplaza al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aún no han sido revelados.

La semana pasada, el presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, conversaron por teléfono sobre la firma del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec).

Luego de la forma, el proyecto sería enviado a los poderes legislativos de los tres respectivos países.

Con información de Reuters