Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Dólar se vende hasta en 20.80 pesos en sucursales bancarias
Foto de internet

El dólar se vende en un precio máximo de 20.80 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.10 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 20.80 pesos en sucursales bancarias - dolar-14-feb

De acuerdo con Banco BASE, el mercado permanece en calma a la espera de que la presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, testifique ante el Comité Bancario del Senado este martes.

Señaló que el dólar podría recuperar fuerza con los indicadores de inflación, pues esta mañana los Precios al Productor de Estados Unidos mostraron un aumento mensual en enero, superando las expectativas.

Para este martes, la institución financiera estimó que el tipo de cambio cotice entre 20.20 y 20.40 pesos por dólar.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 20.3280 pesos.

Redacción