Minuto a Minuto

Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Dólar se vende en 17. 55 pesos
Foto de Internet

El dólar libre y el euro registraron alzas de cinco y siete centavos en comparación con el cierre de la víspera, al venderse cada uno hasta en 17.55 y 19.14 pesos, en ese mismo orden, en bancos del Distrito Federal.

Dólar se vende en 17. 55 pesos - Screenshot_154
Bancomer

La divisa estadounidense se compra en un precio mínimo de 16.80 pesos, en tanto que el euro en 18.50 pesos. El yen se ofrece hasta en 0.148 pesos por unidad.

De acuerdo con Banco Base, la mayoría de las principales cruces frente al dólar inicia la sesión al alza, debido a una recuperación de los precios del petróleo.

La institución financiera prevé que para este jueves el tipo de cambio se ubique entre 17.20 y 17.36 pesos por dólar.

Dólar se vende en 17. 55 pesos - Screenshot_163
Banamex

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.1953 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días registró un alza de 0.0016 puntos porcentuales al quedar en 3.5316 por ciento, a 90 días bajo 0.0049 puntos porcentuales para situarse en 3.5745 por ciento, mientras que a 182 días se colocó en 3.6486.

Redacción