Minuto a Minuto

Economía y Finanzas FAO advierte que cierre prolongado de Ormuz desataría crisis en precios de alimentos
El economista jefe de la FAO argumentó que el cierre del Estrecho de Ormuz ya incide en los precios de los alimentos
Internacional Papa León XIV reza tendido en el suelo de la basílica vaticana por la Pasión de Cristo
El papa León XIV inició la ceremonia por la Pasión de Cristo tumbado completamente sobre una alfombra en la Basílica de San Pedro
Internacional “Somos gente cristiana pacífica”: sur de Líbano celebra la Semana Santa en medio de bombas
Las campanas de las iglesias al sur de Líbano repican incesantes entre el zumbido de cazas israelíes y las bombas que dejan caer
Internacional Reportan derribo de un caza de EE.UU. en Irán
Este sería el cuarto avión de caza tipo F-15 atacado desde que EE.UU. e Israel iniciaron los ataques contra Irán
Internacional Miles de tambores y bombos rompen el silencio en el Viernes Santo en España
La Semana Santa en España es cada vez más popular, haciendo de la fe y el fervor cristiano de las multitudinarias procesiones un atractivo
Dólar se vende en 16.86 pesos

La jornada del día de hoy cotiza el dólar estadounidense a la venta hasta en 16.86 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende en 16.86 pesos - bancomer11
Cotización Bancomer
Dólar se vende en 16.86 pesos - banamex10
Cotización Banamex
Dólar se vende en 16.86 pesos - banrt
Cotización Banorte

La divisa estadounidense registraba esta mañana un precio promedio de 15.91 pesos a la venta y de 15.62 pesos a la compra, en centros cambiarios localizados en la terminal aérea de la capital mexicana.

La divisa se ofrece en un máximo de 16.00 pesos y en un mínimo de 15.60 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

En las casas de cambio de ese sitio, el euro se vende en una mayor cotización de 18.60 pesos, mientras que el menor costo a la compra es de 17.98 pesos.

Redacción