Minuto a Minuto

Deportes Italia fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
Italia quedó fuera del Mundial por tercera vez al caer en penales 4-1 ante Bosnia, tras empatar 1-1 y jugar en desventaja desde el minuto 41
Internacional Exagentes del FBI demandan a la Administración Trump por una ‘campaña de represalias’
Exagentes del FBI demandaron al Departamento de Justicia de EE.UU. y a Kash Patel por el despido ligado a una investigación contra Trump
Nacional Mexicanos sortean la inflación comprando en mercados locales en Semana Santa
A pesar de la inflación en la primera quincena de marzo, mercados locales como el de La Viga tienen gran afluencia esta Semana Santa
Entretenimiento Sabo Romo analiza la eutanasia, ¿por qué razón?
Sabo Romo enfatizó que para la eutanasia se debería tomar en consideración las ganas de vivir
Internacional León XIV espera que Trump reduzca la violencia en Medio Oriente
El papa León XIV expresó su deseo de que el conflicto en Medio Oriente pueda terminar incluso antes de Pascua
Dólar hoy abre hasta en 19.40 pesos
Foto de Archivo

Al iniciar operaciones, el dólar se cotiza este martes en un promedio de 19.20 pesos a la venta y en 17.92 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La divisa estadounidense se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.40 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.85 pesos.

Dólar hoy abre hasta en 19.40 pesos - dolar-peso-2

Mientras el Euro se vende en un máximo de 23.26 pesos y se compra en un mínimo de 21.57 pesos.

La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.50; en tanto que el Yen se compra en 0.15 y se oferta en 0.23 pesos.

Con información de Notimex