Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Dólar cierra semana vendiéndose hasta en 19.42 pesos
Foto de internet.

Este viernes el dólar libre cerró sus operaciones bancarias en la Ciudad de México con cuatro centavos menos en comparación con el cierre previo, y se vendió en un máximo de 19.42 pesos, y se compró en un mínimo de 18.55 pesos.

Dólar cierra semana vendiéndose hasta en 19.42 pesos - dólar-eldolarinfo-14-octubre
Información de eldolar.info

El euro se ofreció en 21.13 pesos por unidad, 19 centavos menos con respecto al jueves, mientras que la libra esterlina se colocó en 23.48 pesos, y el yen se cotizó a la venta hasta en 0.183 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República mexicana es de 19.0046 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Redacción