Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Dólar cierra jornada vendiéndose hasta en 19.35 pesos
Foto de Archivo

Al término de la jornada cambiaria en bancos de la Ciudad de México, el dólar  se vendió en un precio máximo de 19.35 pesos, lo que representó un aumento de cuatro centavos respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 18.15 pesos.

El euro se ofreció en un precio máximo de 21.27 pesos, 12 centavos menos comparado con la sesión de ayer, la libra esterlina se ofertó hasta en 23.51 pesos y el yen se vendió en un máximo de 0.210 pesos.

Dólar cierra jornada vendiéndose hasta en 19.35 pesos - Dólar-eldolarinfo-12-de-octubre
Información de eldolar.info

De acuerdo con el analista de CIBanco, Manuel Somoza, la moneda mexicana concluye la jornada con mínimas ganancias, luego de la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés de fondeo sin cambios, con la posibilidad de subirlas a fin de año.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.9622 pesos.

Redacción