
Sucursales ofrecieron el dólar en un precio máximo sin variación respecto al cierre de la jornada de ayer. Se compró en 17.68 pesos
Sucursales bancarias de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre en un precio máximo a la venta de 18.75 pesos, sin variación en comparación con los máximos del cierre de la jornada de ayer, y lo compraron en un mínimo de 17.68 pesos.

El euro se ofreció hasta en 20.54 pesos por unidad, 29 centavos menos respecto a la sesión anterior; la libra esterlina concluyó la jornada en 23.90 pesos y el yen se ofertó hasta en 0.195 pesos.
El Banco de México (Banxico) precisa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.2678 pesos.
Analistas de CI Banco explican que el comportamiento de la moneda mexicana responde principalmente a los precios del petróleo.
Señalan que tras la decisión del Banco de México (Banxico) de mantener su tasa de referencia se deteriorará el balance de riesgos para el Producto Interno Bruto (PIB); mientras que las expectativas de inflación seguirán ancladas.
Redacción