Minuto a Minuto

Nacional Golpe al crimen en Guanajuato; Aseguran 55 mil litros de ‘huachicol’ y arsenal
Fuerzas federales y de Guanajuato llevaron a cabo el aseguramiento de 55 mil litros de 'huachicol', además de un arsenal
Nacional “Como político es muy buen empresario”: Sheinbaum a Elon Musk tras críticas
La presidenta Sheinbaum volvió a hablar del empresario Elon Musk, de quien apunt ó que "como político, es muy buen empresario"
Nacional Detienen en Guanajuato a 48 personas tras violencia por muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Guanajuato informó que del total de detenidos, veinte ya fueron judicializadas y se vinculó a proceso a otras cuatro
Internacional Cambio climático aumenta la intensidad de las lluvias torrenciales en España y Portugal
Un estudio confirma que el calentamiento de la atmósfera por las emisiones colectivas de carbono deriva en lluvias más extremas e intensas
Internacional Renuncia presidente del Foro Económico de Davos por relación con Epstein
El noruego Borge Brende renunció a la Presidencia del Foro Económico Mundial de Davos tras revelarse que se relacionó con Jeffrey Epstein
Dólar cierra jornada hasta en 20.83 pesos a la venta
Foto de Archivo.

Al cierre de las operaciones cambiarias, bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 20.83 pesos, siete centavos menos comparado con la víspera, y lo compran en un mínimo de 19.62 pesos.

Dólar cierra jornada hasta en 20.83 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-17-noviembre
Información de eldolar.info

En tanto, el euro se ofreció en un máximo de 22.07 pesos, frente al cierre previo; mientras que la libra esterlina terminó en 25.71 pesos y el yen se vendió hasta 0.215 pesos.

Los mercados esperaban una mayor alza en la tasa de referencia, luego de que el Banco de México (Banxico) anunció un aumento de 50 puntos base en la tasa de interés, con lo que pasó de un nivel de 4.75 a 5.25 por ciento, lo que implicó el quinto aumento desde diciembre de 2015.

El instituto central fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.1898 pesos.

Redacción