Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Dólar cierra en 17 pesos
Pesos por dólar. Foto de Internet

Luego de un lunes con altibajos que se caracterizó por la volatilidad del mercado, el dólar cerró el día de hoy en ventanillas en 17 pesos.

La divisa estadounidense volvió a los 17 pesos luego de algunos días de estar debajo de esa cifra, sin embargo pudo ser peor de no ser por que se logró estabilizar el precio de la moneda.

Para evitar que el dólar volviera a rebasar los 17 pesos, el Banxico vendió un total de 400 millones de dólares en subastas para proveer liquidez a la moneda.

Dólar cierra en 17 pesos - 000_Mvd6667117
Banxico subastó dolares para evitar que el dólar llegara nuevamente a los 17 pesos – Foto de Internet

La variación se dio por el rumor que hubo en el mercado cambiario en el que se mencionaba que la Reserva Federal de Estados Unidos aún podría aumentar sus tasas de interés antes de que finalice el año.

Según información de Banamex el dólar cerró en 16.95 pesos a la venta y 16.20 pesoa a la compra, la venta al mayoreo cerró en 16.715 unidades.

Dólar cierra en 17 pesos - Screenshaaot_1
Tipo de cambio al 21 de septiembre de 2015 – Foto de Banamex

Redacción