Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Dólar cierra en 16.84 pesos
Foto de redactorweb.

Este viernes en sucursales bancarias, el dólar libre se vendió en 16.84 pesos, ocho centavos menos respecto al jueves , y se compró en un mínimo de 15.86 pesos.

Por su parte, el euro se vendió en un máximo de 17.87 pesos, con un descenso de 23 centavos comparado con el cierre de ayer, y el yen se cotizó hasta en 0.137 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 16.5120 pesos.

Dólar cierra en 16.84 pesos - cot-dolar-1

Dólar cierra en 16.84 pesos - cot-dolar-2
Foto de eldolar.info

Redacción.