Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Dólar cierra a la venta hasta en 19.23 pesos
Foto de internet.

El dólar libre se vendió este miércoles en un precio máximo de 19.23 pesos, siete centavos menos respecto al cierre del día de ayer, y se compró en un mínimo de 18.30 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Dólar cierra a la venta hasta en 19.23 pesos - Dólar-eldolarinfo-15-junio
Información de eldolar.info

En tanto que el euro se ofreció hasta en 21.52 pesos, lo que representa un retroceso marginal de tres centavos en comparación con la sesión previa, y el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.194 pesos.

De acuerdo con analistas de CI Banco, los mercados reaccionaron a la decisión de la Reserva Federal (Fed) estadounidense de mantener sin cambio la tasa de fondeo, aunque se dejó abierta la posibilidad de “ajustes graduales” en el futuro.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8672 pesos.

Redacción