Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Dólar se cotiza hasta en 17.13 pesos en bancos
Foto Especial

Sucursales bancarias del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 17.13 pesos, con una variación de cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 16.35 pesos.

El euro avanza seis centavos respecto a la jornada anterior, al situarse en una cotización máxima a la venta de 18.31 pesos, en tanto que el yen se ofrece en 0.139 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesión con una apreciación, debido a una apreciación generalizada de la divisa estadunidense en el mercado cambiario.

Mientras, añade, las divisas de economías emergentes y de países productores de crudo pierden debido a una caída en los precios del petróleo.

Para este jueves, la institución financiera prevé que el tipo de cambio se cotice entre 16.73 y 17.00 por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7173 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3100 y 3.3800 por ciento, en ese orden; la primera con un descenso de 0.0050 por cientos y la segunda con un incremento de 0.0142 por ciento, mientras que a 182 días se ubicó en 3.5373 por ciento.

Dólar se cotiza hasta en 17.13 pesos en bancos - dólar2
Foto Especial

Redacción