Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: México y Portugal se enfrentan en la reapertura del Estadio Banorte
Tras meses de remodelación, este sábado 28 de marzo de 2026 abrió el Estadio Banorte con el duelo entre México y Portugal
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Concanaco preocupada por estancamiento de economía
Foto de Concanaco

A unos minutos del informe de gobierno, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, manifestó su preocupación por el estancamiento de la economía y los altos índices de inseguridad en el sector empresarial.

“Claro que hay preocupación; son de esos grandes pendientes que tiene la administración de Andrés Manuel López Obrador”, expuso el dirigente a la espera de emitirse el Primer Informe del Gobierno Federal, acompañado de Francisco Cervantes, presidente de la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos) en Palacio Nacional.

López Campos señaló que esperaba el informe para conocer el estado que guarda la nación y en función de eso, saber cuáles serán las líneas de acción para reactivar la economía mexicana y con ello, revertir el estancamiento económico reportado por el INEGI.

“Yo creo que gran pendiente es la reactivación económica al margen de los temas de seguridad y corrupción en los que se está avanzando y es donde se están enfocando la nueva administración”, enfatizó.

Con información de Notimex