Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Cierrra dólar en 17.59 pesos
Foto de Internet

Bancos capitalinos cerraron la sesión de este martes ofreciendo el dólar libre en un máximo de 17.59 pesos, 16 centavos menos respecto a la víspera y lo compraron en un mínimo de 16.78 pesos.

El euro se ofreció en 20.36 pesos a la venta, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.162 pesos.

Cierrra dólar en 17.59 pesos - dolar-banamex-5
Banamex
Cierrra dólar en 17.59 pesos - dolar-bancomer-5
Bancomer

Analistas de CIBanco afirmaron que un ajuste en el precio del petróleo debido a la huelga indefinida en las petroleras de Kuwait contribuyó a que la moneda mexicana se aprecie.

El Banco de México fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en México es de 17.2825 pesos.

Redacción