Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
Chevron, Akron y Redco, las franquicias con las gasolinas más caras
Conferencia AMLO 23 de septiembre. Captura de pantalla

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes que ChevronAkron Redco son las franquicias que siguen vendiendo las gasolinas más caras en el país.

Chevron, Akron y Redco, las franquicias con las gasolinas más caras - captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-071403

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló que la gasolina Magna se vendió con el precio más alto en Jalisco, en 21.52 pesos por litro; mientras que en Tabasco se ofrece la más barata a 17.80 pesos.

Agregó que el precio más caro de gasolina Premium se registró en Nuevo León, donde se vende 22.00 pesos por litro, mientras que el más barato se presentó en Tabasco 19.29 pesos.

En el caso del diésel, se vendió hasta en 21.99 pesos por litro y tuvo un precio mínimo de 19.52 pesos.

Sheffield Padilla detalló que hubo 369 denuncias atendidas, 191 visitas a estaciones de servicio, 3 gasolineras no permitieron ser verificadas, 9 que no daban litros completos y 12 bombas inmovilizadas.

Con información de López-Dóriga Digital