Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
CaliBurger permite ordenar hamburguesas con el rostro

Un restaurante de comida rápida en Estados Unidos cuenta con la tecnología suficiente para que sus comensales puedan ordenar hamburguesas con su rostro.

La empresa CaliBurger, empresa de hamburguesas con más de 40 establecimientos en todo el mundo, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema en donde sus clientes más leales pueden ordenar por medio de un reconocimiento facial.

Introducing “FACE” the AI Kiosk from WINTERSTONE on Vimeo.

Los clientes pueden usar este nuevo sistema creando una cuenta de lealtad con CaliBurger, vinculando sus caras con pedidos anteriores. Luego, cuando vuelven a la cadena de hamburguesas, simplemente necesitan mirar en la cámara de la máquina, y sus pedidos aparecerán automáticamente.

Esta nueva tecnología permitirá a los clientes ganar puntos, denominados Calicoins, que podrán canjear por comida gratis.

“Nuestro objetivo para 2018 es reemplazar los pagos con tarjeta de crédito con pagos basados en la cara”, dijo en un comunicado el CEO del Grupo Cali, John Miller.

CaliBurger permite ordenar hamburguesas con el rostro - smile
Foto de CaliBurger

“El reconocimiento facial es parte de nuestra estrategia más amplia para permitir que las industrias de restaurantes y minoristas brinden el mismo tipo de beneficios que los clientes experimentan con minoristas como Amazon en el mundo digital”, añadió.

CaliBurger ya está probando esta sistema de reconocimiento facial en Pasadena, California. En caso de que funcione, esta cadena de restaurantes planea instalar estas máquinas en todos sus establecimientos para 2018.

Con información de El Universal