
José Fonseca en su columna Cafe político habló sobre los malos recuerdos que traen a los ciudadanos las devaluaciones del peso
En el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre lo que realmente le preocupa a los ciudadanos entre tantos temas que abundan en los medios de comunicación.
José Fonseca dijo que la principal preocupación de los ciudadanos de a pie es la depreciación del peso ante el dólar, debido a que trae recuerdos de devaluaciones pasadas, lo cual no trae tranquilidad a la gente.
El comentarista dijo que a pesar de que la crisis sea culpa de los especuladores de divisas, de turbulencias de la economía internacional o de sobrerreacción de mercados, la gente se preocupa.
Debido a que con tanta noticia económica, los ciudadanos de a pie están como “loros a toallazos”, es decir, volando asustados de un lado a otro, aseguró.
Escuche aquí el audio completo de José Fonseca, dentro de su columna Café Político
