Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias publica mensajes privados de sus empleadas para defender su inocencia
Julio Iglesias publicó varios mensajes que recibió desde WhatsApp por parte de las trabajadoras que le han denunciado por agresión sexual
Internacional Trump encarga a Marco Rubio que Miami sea sede de la World Expo 2035
"Miami Expo 2035 puede ser el próximo gran hito en nuestra época dorada de Estados Unidos", dijo Donald Trump
Internacional Barron Trump llamó a la Policía británica tras la presunta agresión a una amiga
Barron Trump relató que, tras ver la situación mediante videochat, pidió a dos amigos que llamaran a la Policía británica desde EE.UU.
Nacional Vestidos de noche con bordados de la cultura zapoteca roban las miradas en una pasarela de Intermoda
Vestidos de noche inspirados en los bordados de Juchitán destacaron en la pasarela de Vazlop, de la diseñadora zapoteca Zuleyma Vázquez
Internacional EE.UU. prohibirá que su ayuda exterior se use para financiar el aborto y la diversidad
La prohibición aplicará no solo a las organizaciones sin fines de lucro extranjeras, sino también a organizaciones internacionales y ONGs
Banxico confirma fallas en SPEI; ya se normalizó el servicio
Foto de rupixen para Unsplash

Por medio de un comunicado, el Banco de México (Banxico) confirmó fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancario (SPEI) este lunes 2 de septiembre por la tarde.

“Derivado del evento reportado el 30 de agosto de 2019 por esta institución, en el que algunos participantes del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) presentaron problemas operativos al interior de sus instituciones, el 2 de septiembre de 2019 se generó una carga adicional en el referido sistema con respecto a la operación normal”, expresó.

El manejo de dicha carga resultó en una interrupción temporal en el SPEI de las 15:43:56 h a las 16:34:32 h. “Después del referido horario, el SPEI opera con normalidad”, argumentó Banxico.

Usuarios en redes sociales alertaron de fallas en el SPEI de algunos bancos.

Con información de López-Dóriga Digital y El Financiero