Minuto a Minuto

Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Así será el nuevo billete de mil pesos
Foto de Banxico

Banco de México (Banxico) presentó detalles sobre el nuevo billete de mil pesos que se pondrá en circulación a partir del segundo semestre de 2020.

Dicho billete es alusivo a la Revolución Mexicana y en el que aparecerán Hermila Galindo, Francisco I. Madero y Carmen Serdán.

En el reverso del billete se representará el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, la selva y el zapote en la antigua ciudad maya de Calakmul.

Banxico apuntó que próximamente Sor Juana Inés de la Cruz será el personaje principal del nuevo billete de 100 pesos, alusivo al periodo de La Colonia. Se pondrá en circulación en el segundo semestre de 2020.

Con información de López-Dóriga Digital