Minuto a Minuto

Nacional Hallan muertas a cinco mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato
Los cuerpos de las cinco mujeres originarias de Celaya, en Guanajuato, fueron abandonados en pozos agrícolas
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Sheinbaum plantea reactivación de Altos Hornos de México y urge “justicia” para empleados
La presidenta Sheinbaum pidió que los trabajadores de Altos Hornos de México sean priorizados en el proceso judicial que enfrenta la empresa
Angélica Fuentes no puede recurrir a tribunales de N.Y.
Foto de Internet

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Virgilio Rincón, representante legal de Grupo Omnilife, señaló que jueces mexicanos decidieron prohibir a Angélica Fuentes apelar en tribunales de Nueva York las diferencias con Jorge Vergara, su socio y esposo.

Virgilio Rincón comentó que dos jueces federales negaron a la empresaria una protección provisional que había solicitado para autorizar una asamblea de accionistas que se llevó a cabo en febrero y con la cual se buscaba restituirla como directora de Grupo Omnilife.

Angélica Fuentes no puede recurrir a tribunales de N.Y. - angelica_fuentes_youtube1
Angélica Fuentes no podrá recurrir a la justicia estadounidense. Foto de Youtube.

Esto por “haber un sometimiento tácito a la jurisdicción de los tribunales mexicanos”.

Además dijo que hace dos meses, y con medidas cautelares, se tomó la administración y posesión de las instalaciones del Grupo, mientras que Jorge Vergara destituyó a su esposa de la dirección de la empresa. Medidas sobre las cuales Fuentes buscó la protección de los jueces estadounidenses.

Sin embargo, Angélica Fuentes sí obtuvo las medidas precautorias que le permiten mantener la custodia de sus dos hijas. De acuerdo a sus abogados, la corte del distrito 388 de El Paso, Texas, fue quien concedió esta protección.