Minuto a Minuto

Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Angel Chazaro, nuevo gerente de desarrollo de negocios de MasterCraft Boat Company
En la foto, botes de MasterCraft Boat Company

MasterCraft Boat Company anunció este miércoles el nombramiento de Angel Chazaro como nuevo gerente de desarrollo de negocios de la compañía para América Latina.

Por medio de un comunicado, la marca de remolcadores número uno en ventas en el mundo durante cinco años consecutivos detalló que Chazaro se liderará los esfuerzos de ventas y marketing de MasterCraft, compañía que busca expandirse por América Latina.

Angel Chazaro, nuevo gerente de desarrollo de negocios de MasterCraft Boat Company - angel-chazaro-nuevo-gerente-de-desarrollo-comercial-de-mastercraft-boat-company-2
En la foto, Angel Chazaro, nuevo gerente de desarrollo comercial de MasterCraft Boat Company. Foto de LinkedIn

Mi padre le compró nuestro primer MasterCraft a un amigo de la familia, que era el gerente de desarrollo comercial local en ese momento. Ese hombre, David Craig, me enseñó todo lo que sabía sobre la industria y me inspiró a seguir una carrera en torno a los botes”, expresó Chazaro tras su nombramiento.

“Desde ese primer ProStar 190, y por todos los buenos recuerdos que tengo de los paseos en bote y el esquí acuático con mi familia, me enamoré de la marca. No podría estar más emocionado de unirme a la empresa, ya que es realmente un sueño hecho realidad“, recordó.

Chazaro inició su pasatiempo en el esquí acuático desde los siete años y trabaja para MasterCraft mientras aún posee el ProStar 190 de 1991 de su padre, mismo que todavía es funcional.

Con información de López-Dóriga Digital