Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Amazon vende papel higiénico con los tuits de Donald Trump
Foto de Amazon

El gigante de ventas por internet, Amazon, ha decidido vender unos singulares rollos de papel higiénico, los cuales tiene como característica principal el llevar impresos varios de los tuits publicados por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Amazon vende papel higiénico con los tuits de Donald Trump - trump-toilet-paper
Foto de Amazon

Cada rollo de papel con los mensajes más polémicos del mandatario puede comprarse por un precio de 11.99 dólares, cifra ligeramente inferior a los 12.95 dólares que se deben pagar por los rollos de papel con la cara de Trump impresa.

Amazon, ha sido una de las víctimas usuales de la ira de Trump y de sus ataques en redes sociales. Un ejemplo de esto son las referencias a “Amazon Washington Post” a la hora de criticar las supuestas noticias falsas del diario, ambas empresas propiedad del multimillonario Jeff Bezos.

Amazon vende papel higiénico con los tuits de Donald Trump - Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-las-12.53.08
Foto de Amazon

Asimismo, el presidente ha acusado a la empresa de disfrutar de un “monopolio libre de impuestos” por sus ventas en internet.

Con información de The Hill