Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Amazon amplía pagos en efectivo en México
Foto de López-Dóriga Digital

Este miércoles Amazon México anunció la ampliación de sus métodos de pago en efectivo; el objetivo es dar a los clientes más opciones durante la compra.

Con esta decisión se suman nuevas cadenas de tiendas de autoservicio y farmacias. A partir de hoy, las personas podrán realizar sus pagos en efectivo en 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosco y Waldo’s.

Con esto suman más de 25 mil puntos de pago en efectivo a nivel nacional, incluyendo las tiendas Oxxo que están desde 2020.

Con la expansión de este servicio, más personas pueden pagar sus compras en Amazon, incluso si no tienen una cuenta bancaria o simplemente prefieren pagar su compra en efectivo. Esto beneficiará al 50% de la población que no tiene cuentas bancarias según una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)”, señaló la compañía en un comunicado.

Para David Miller, director general de Amazon México, “la inclusión de estos establecimientos es un paso fundamental para que los consumidores adquieran productos a través del comercio, beneficiándose así de nuestra amplia selección de más de 450 millones de productos, y entregas rápidas y confiables en todo el país”.

Te puede interesar: Amazon entregará pedidos con drones a finales de año en California

Además de los pagos con tarjetas de crédito y débito, y los pagos en efectivo en establecimientos físicos, los clientes pueden pagar sus pedidos con tarjetas de regalo físicas y digitales, meses sin intereses y con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale y Edenred.

Con información de Amazon.