Minuto a Minuto

Internacional Papa Francisco sigue estable y sin fiebre, mientras recibe nuevo tratamiento
El Vaticano informó esta tarde en un comunicado que las condiciones clínicas del papa Francisco son estables
Nacional Transportistas suspenden mega marcha en CDMX; lograron acuerdo con autoridades
Transportistas llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación para suspender la Mega Marcha rumbo a Palacio Nacional
Nacional Trabajadores de la salud bloquean Circuito Interior; se enfrentan a policías
Trabajadores de la salud exigen mejoras laborales con bloqueos en la Ciudad de México y Ecatepec de Morelos
Nacional UNAM y SRE presentan la plataforma ‘Acción Migrante’
La plataforma 'UNAM, Acción Migrante' ofrece acciones de contención, orientación y apoyo a migrantes en EE.UU.
Entretenimiento Incertidumbre en Perú por el segundo concierto de Shakira
La cantante colombiana Shakira fue internada el domingo en una clínica de Lima, Perú, luego de presentar un dolor abdominal
Aeroméxico y Delta abren dos nuevas rutas entre México y EE.UU.
Aviones de Aeroméxico y Delta

Aeroméxico y Delta anunciaron dos nuevas rutas entre México y Estados Unidos, que operarán a partir del 5 de junio.

La primera ruta será Ciudad de México-Filadelfia y la segunda San Luis Potosí-Atlanta. Para ambos casos habrá vuelos diarios.

Así, serán 26 los destinos conectados entre ambos países mediante 57 rutas y una operación conjunta de más de 90 vuelos diarios.

El Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico y Delta añadió 28 rutas regulares y de temporada a lo largo de 2024.

Para este 2025 se prevén mayores opciones de viaje entre México y Estados Unidos.

La razón de incluir una ruta con Filadelfia es que se trata del mayor mercado de EE.UU. sin vuelos directos a México. Los viajes serán con aviones Boeing 737 con asientos con pantallas personales, conexión WiFi y el innovador sistema de iluminación Sky Interior.

Desde la Ciudad de México los vuelos saldrán a las 13:35 h para llegar a las 8:25 h de Filadelfia.

Desde Filadelfia, los vuelos saldrán a las 10:00 h para llegar a la capital mexicana a las 12:55 h local.

En cuanto a la segunda ruta, será operada con aviones Embraer 190, diseñada para viajes de negocios, especialmente para la industria automotriz.

Desde San Luis Potosí los vuelos saldrán a las 9:00 h para llegar a Atlanta a las 14:22 h local.

Desde Atlanta, la salida será a las 15:39 h para llegar a SLP a las 16:49 h.

Con información de López-Dóriga Digital