
Accionistas de la compañía se suman a la campaña para impedir venta de colección de ropa de Donald Trump en la plataforma
Accionistas de Amazon se sumaron a la campaña que pide dejar de vender la colección de ropa de Donald Trump debido a su “sexismo, racismo y xenofobia”.
En una carta dirigida al consejero y delegado de Amazon, Jeff Bezos, firmada ya por unos mil 500 accionistas, se afirma que, “a pesar de los comentarios racistas y sexistas de Donald Trump, Amazon sigue promoviendo su marca y enriqueciéndose gracias a él”.

“Como accionista de Amazon, creo firmemente que Amazon debe poner fin a sus negocios con Donald Trump. Su odio no debe tener cabida en Amazon y la presencia de sus productos pone en riesgo la reputación de Amazon”, argumentan los accionistas en la carta.
Asimismo, la campaña impulsada a favor de los derechos de las mujeres, pide a Amazon seguir los pasos de empresas como Macy’s, que rompió su relación comercial con el magnate debido a sus polémicos comentarios.

Los accionistas se preguntan por qué Amazon continúa apoyando el imperio de Trump, ya que incita a la violencia en mítines promoviendo mensajes que placen supremacistas blancos.

Con información de Expansión