Minuto a Minuto

Nacional Víctor Hugo Borja, nuevo titular de Cofepris
Ek nombramiento de Víctor Hugo Borja como titular de Cofepris fue confirmado por la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Economía y Finanzas Remesas recibidas por México caen un 5.1 % en los primeros 11 meses de 2025
En noviembre de 2025, los ingresos por remesas provenientes del exterior fueron de cinco mil 125 millones de dólares, informó Banxico
Internacional Alerta naranja en el Reino Unido por frío y nieve
La Agencia Oficial de Meteorología del Reino Unido activó la Alerta Naranja por una ola de frío y nieve en inicio de 2026
Ciencia y Tecnología Detectan un planeta errante que vaga por la Vía Láctea
Científicos descubrieron un "planeta errante" en la Vía Láctea, cuya masa es comparable con la de Saturno
Dólar cerró en 18.25 pesos
Foto de Internet

Al término de la jornada cambiaria de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.25 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 17.30 pesos.

Dólar cerró en 18.25 pesos - Screenshot_155
Banamex

En tanto, el euro avanzó 13 centavos respecto a la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 19.88 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.155 pesos.

De acuerdo con el reporte económico de Banamex, los mercados atraviesan por un momento de mayor tranquilidad relativa, generada por la intervención cambiaria en China.

Dólar cerró en 18.25 pesos - Screenshot_145
Bancomer

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.8500 pesos.

Redacción