Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Zambrano le da a México el oro en los 10 mil metros
Víctor Zambrano (d) de México, Mario Pacay (c) de Centro Caribe Sports e Iván González de Colombia compiten hoy, en los 10.000m masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador (El Salvador). EFE/ Rodrigo Sura

El fondista Víctor Zambrano le dio a México el oro en los 10 mil metros en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo en la penúltima jornada de la competencia regional.

Zambrano se colgó el oro con un tiempo de 29:39.30, con lo que cruzó la meta una ventaja cómoda de 1.41 segundos en la pista del estadio nacional Jorge “Mágico” Gonzalez.

La plata de quedó en manos del colombiano Iván González, con 29:40.71, y el bronce fue para el guatemalteco Mario Pacay, con 29:43.97, más de 4 segundos de diferencia con el líder.

México, Cuba, Puerto Rico y Venezuela han mantenido una cerrada lucha por encabezar el medallero del atletismo, que encabezan los norteamericanos.

Con información de EFE