Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Yunes está persiguiendo a mis jugadores: Fidel Kuri
Foto de Internet

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes de perseguirlo y de congelar las cuentas bancarias de varios futbolistas del equipo en medio del enfrentamiento entre ambos.

Al respecto, el dos veces diputado federal señaló en entrevista para Grupo Fórmula que “el gobernador está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías y a siete jugadores les abrieron auditorías de parte de Finanzas del estado; cuatro tienen cuentas congeladas”.

Yunes está persiguiendo a mis jugadores: Fidel Kuri - 1129_fidel-kuri-grajales-post
Foto de internet

Explicó que de los jugadores afectados la mayoría ha resuelto dicha situación, sin embargo continúan afectados Hugo Cid, Alberto Villalva, Carlos Esquivel, Luis Antonio Martínez y Juan Ángel Albín.

Señaló que dicha situación ha afectado el desempeño del equipo, pues los futbolistas en lugar de centrarse en la situación en la cancha tienen la mente en arreglar su situación jurídica.

“El descenso lo ha propiciado el mismo gobernador, mis mejores jugadores en lugar de estar pensando en el futbol están pensando en arreglar sus problemas”, concluyó el empresario, quien dijo que si Yunes busca hacerse con un equipo, que lo compre.