Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Yasser Corona baja de la selección por lesión
Foto de Internet

El defensa Yasser Corona, representante de la Selección Mexicana en la Copa Oro, causará baja del combinado mexicano, luego de sufrir una lesión durante el partido de cuartos de final frente a Costa Rica.

Yasser Corona, zaguero de Gallos Blancos de Querétaro, tuvo que ser sustituido por Oswaldo Alanís en los minutos finales del tiempo regular del choque frente a los ticos.

Yasser Corona baja de la selección por lesión - Yasser-Corona-Lesion
Yasser Corona tuvo que ser retirado de la cancha en camilla. Foto de Twitter

Mediante un comunicado, la Dirección General de Selecciones Nacionales informó que luego de la resonancia magnética a la que se sometió al jugador, se diagnosticó que Yasser Corona sufre “una lesión meniscal externa en su cuerno posterior de rodilla izquierda”, por lo que causó baja de la convocatoria de la selección para lo que resta del certamen.

El comunicado añadió que Corona regresará este martes a México, “para ser tratado por el Cuerpo Médico del Club Querétaro”.

Por su parte, Yasser Corona informó de la lesión a través de su cuenta de Twitter, lamentando el tener que dejar “a este grupo de personas increíbles”.