Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Yankees de Nueva York respiran tras victoria ante los Mellizos
Brett Gardner # 11 de los Yankees de Nueva York. Foto de Elsa/ Getty Images/AFP

Los Yankees de Nueva York, que cuentan con 13 jugadores lesionados en sus filas, respiraron al fin este viernes gracias a una victoria de 6-3 frente a los Mellizos de Minnesota en la que el dominicano Gary Sánchez se lució con dos home runs.

El quisqueyano, de 26 años, conectó dos cuadrangulares y los neoyorquinos se impusieron al entonces mejor equipo de las Grandes Ligas tras aterrizar en la Gran Manzana con un récord de 19 triunfos y 11 derrotas.

Los Mellizos encabezaban la liga así por primera vez desde 2010, pero los Yankees fueron demasiado en su propio feudo y se confirman como su bestia negra en los últimos tiempos.

Y es que los de Minnesota han caído en sus últimos ocho juegos en Nueva York y 13 de los últimos 14.

Así, Los Yankees se mantienen segundos de la División Este de la Liga Americana con un balance de 18-13.

Sánchez finalizó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras el venezolano Gleyber Torres sumó una raya y finalizó de 4-1.

Con información de AFP