Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Yankees avanzan y buscarán saldar cuentas con Boston
Foto de MLB

Los Yankees de Nueva York avanzaron a la Serie Divisional al derrotar a los Atléticos de Oakland al más puro estilo de los “Bombarderos del Bronx”.

La novena de Nueva York arrancó el partido con el pie derecho, gracias a un batazo de cuatro esquinas de Aaron Judge, quien también trajo al plato a Andrew McCutchen.

Los del Bronx dominaron a la ofensiva de Oakland, que en más de una ocasión dejó hombre en base, y gracias a eso lograron ampliar la ventaja en la sexta.

Una vez más Aaron Judge se hizo presente, ahora con un doblete. Hicks tomó turno y conectó un batazo de dos bases para impulsar a “El Juez”. Más tarde Luke Voit conectó un triplete. A la postre terminó en la registradora gracias a un elevado de sacrificio de Gregorious.

Los Atléticos se hicieron presentes en el marcador en el octavo inning gracias a un jonrón de Khris Davis con Jed Lowrie en base.

Finalmente, Giancarlo Stanton, con un monstruoso cuadrangular, movió la pizarra por última vez para dejar el partido 7-2.

Los de Nueva York ahora tendrán que vencer a su acérrimo rival para seguir su camino hacia la Serie Mundial.

La serie comenzará este viernes en Fenway Park. Los Medias Rojas finalizaron la temporada como el mejor equipo de Las Mayores, sin embargo, la poderosa ofensiva de los Yankees tendrá algo que decir.