Minuto a Minuto

Entretenimiento Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry
La diseñadora australiana Katie Perry ganó un litigio de más de una década contra la cantante Katy Perry por el uso de su marca registrada
Entretenimiento Miley Cyrus se transforma en Hannah Montana en el trailer del especial de aniversario
El especial de Hannah Montana mostrará el icónico clóset de la cantante y contará con la participación de los padres de Miley Cyrus
Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Wolverhampton rescata el empate ante el Newcastle de último minuto
Foto de @Wolves

Con gol de último minuto, club Wolverhampton Wanderers, donde jugó el delantero mexicano Raúl Jiménez todo el partido, rescató el empate en casa por 1-1 frente al Newcastle United, en duelo válido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del partido fueron obra de Isaac Hayden a los 55′ para las ‘Urracas’, mientras que, sobre la hora, al 94′, el defensor francés Willy Boly emparejó los cartones para los locales.

Con este empate, los Wolves dejan la oportunidad de acercarse al Chelsea y se quedan en séptimo puesto con 39 unidades, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez suma 25 puntos, al ubicarse en el sitio 16 con el riesgo latente del descenso acechando.

Aunque el delantero mexicano Raúl Jiménez no anotó, si logró completar el encuentro y fue importante para la ofensiva de su equipo.

Wolverhampton rescata el empate ante el Newcastle de último minuto - wolverhampton-newcastle-united-premier-league-partido-2
Foto de @Wolves

Desde el primer tiempo, el canterano americanista tomó la batuta ofensiva del equipo de casa, que partió como favorito, pero el tino del ariete no fue el mejor y desperdició las más claras frente al arco para enviar el marcador con par de roscas al descanso.

Pese a la insistencia de los Wolves, fue el Newcastle quien tomó la ventaja en el marcador, Hayden recibió dentro del área y con un zapatazo de derecha clavó el 1-0 en el Estadio Molineaux.

A los 71 minutos, se produjo el debut del paraguayo Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle, el guaraní recién llegó en enero a la liga inglesa procedente del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del campeonato.

Cuando todo parecía perdido para los de casa, el español Adama Traoré cruzó un centro por todo lo alto del área de las ‘Urracas’ que encontró el remate del defensor Boly y emparejó los cartones 1-1 en la última jugada del encuentro cuando muchos aficionados habían abandonado el estadio Molineux.

Con información de Notimex