Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Óscar Rentería como secretario de Seguridad de Sinaloa
La gestión del funcionario estuvo caracterizada por múltiples operativos contra el crimen organizado en el estado de Sinaloa
Nacional Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de médicas residentes en Tamaulipas
La audiencia se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia en Victoria
Nacional México llama a reforzar en CELAC la integración regional ante la escalada en Oriente Medio
Juan Ramón de la Fuente afirmó que la CELAC será clave para preservar los principios de la región y fortalecer su integración
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Internacional Irán asegura que grupos iraquíes atacaron el avión cisterna de EE.UU. y mataron a 6 tripulantes
El avión cisterna del Ejército estadounidense fue alcanzado por un misil de los grupos de resistencia en el oeste de Irak
West Ham considera vender al ‘Chicharito’

West Ham está considerando vender a Javier Hernández, tan solo seis meses después de que el delantero mexicano firmara con el club y sellara su regreso a la Premier League.

West Ham considera vender al 'Chicharito' - chicharito
Foto de Getty

Hernández no ha encontrado el nivel que se esperaba de él desde que llegó al West Ham y ahora el equipo londinense escuchará ofertas por el exatacante del Manchester United, valorado en 17 millones de libras, según los informes.

En 17 apariciones en liga en lo que va de este año, el Chicharito apenas ha logrado cuatro goles y ha tenido problemas para volver a la acción de la Premier League.

El West Ham esperaba que Hernández, firmado en un acuerdo por 16 millones de libras en el verano, levantara a los Hammers en la Premier con el nuevo atacante Marko Arnautovic.

En cambio, el club tuvo un comienzo de horror en la campaña cayendo en los escalones más bajos de la tabla, provocando que el técnico Slaven Bilic perdiera su trabajo.

West Ham considera vender al 'Chicharito' - david-moyes
Foto de Getty

La llegada de David Moyes hizo que Hernández volviera a vincularse con su antiguo estratega en Old Trafford.

El mal paso de Moyes en el Manchester United no le permitió sacar lo mejor de Hernández, un patrón que parece repetirse en el West Ham.

Con información de Daily Mail