Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift es demandada por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’
Taylor Swift enfrenta demanda por presunta infracción de marca registrada por su álbum The Life of a Showgirl, en EE.UU.
Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Wayne Rooney se declara culpable de conducir ebrio
Foto de PA

El delantero del futbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón “por mi imperdonable falta de juicio.”

“Quiero pedir perdón públicamente por mi falta de juicio al conducir cuando estaba por encima del límite legal. Fue completamente erróneo.”

Al exseleccionado nacional y campeón goleador se le prohibió conducir durante dos años y tendrá que realizar 100 horas de trabajo comunitario en un plazo de doce meses.

Wayne Rooney se declara culpable de conducir ebrio - AP17261371412302
El futbolista inglés Wayne Rooney (dentro) a su llegada a la Stockport Magistrates Court en Stockport, Inglaterra, el 18 de septiembre de 2017. El delantero del Everton, de 31 años, comparece en el tribunal tras ser acusado formalmente de conducir ebrio. Foto de AP/Rui Vieira

Rooney fue arrestado el pasado uno de septiembre cuando conducía después de haber estado celebrando con amigos en el bar Bubble Room, en el poblado de Alderley Edge a 25 kilómetros de la norteña ciudad de Manchester.

La noticia fue seguida por la prensa sensacionalista cuando Rooney fue descubierto acompañado en el vehículo de una mujer que acababa de conocer mientras que su esposa Coleen se encontraba de vacaciones en España.

“Ya le pedí perdón a mi familia, mi manager, el chairman y todos en el Everton FC. Ahora quiero pedir perdón a los fans y todos los que me han seguido y apoyado a lo largo de mi carrera”, afirmó en un comunicado.

Wayne Rooney se declara culpable de conducir ebrio - wayne-rooney
Foto de PA

El futbolista de 31 años de edad, que actualmente juega con el Club Everton llegó al tribunal de la ciudad inglesa de Stockport, a 10 kilómetros de Manchester, escoltado por la policía y rodeado de fotógrafos.

El máximo goleador histórico de la selección de Inglaterra, anunció su retiro del combinado nacional el pasado 23 de agosto tras rechazar una convocatoria para integrar la plantilla que actualmente dirige Gareth Southgate.