Minuto a Minuto

Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
Nacional Detienen a dos miembros de ‘Comandante R24’ del Cártel de Sinaloa
Los dos detenidos, miembros de la célula del ‘Comandante R24’ del Cártel de Sinaloa, son señalados como generadores de violencia
#Viral En España hacen el pasillo por el Día de las Madres
Foto de @CFuenlabradaSAD

Durante un partido de fuerzas básicas en España fue grabada una escena conmovedora por el Día de las Madres.

En el duelo entre Alevín C de Fuenlabrada y el Madrid Seseña, los jóvenes futbolistas le hicieron el “pasillo”, un gesto de homenaje que solo se les hace a los campeones en el futbol europeo, a sus madres.

En el video, una persona anuncia el inicio del homenaje a las madres con estas palabras: “Chicos, el pasillo se hace a los campeones, ¿no? Hoy le toca a ellas, por el día de la madre”.

Este gesto se da luego de que en el Clásico español, el Real Madrid no le hizo el llamado “pasillo” al Barcelona tras conquistar el título de La Liga, hecho que fue aprovechado por la Fundación Woman’s Week para reconocer a las madres con el hashtag #Pasilloparamamá.

Ante la convocatoria, varias personas e instituciones respondieron al llamado.

Con información de Europa Press