Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Viniendo de atrás, Reales ganan y ponen 2-0 serie contra Toronto

Los Reales de Kansas City, con medio boleto para la Serie Mundial: vencen 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Un elevado de Ben Zobrist que terminó convirtiéndose en hit dio inicio a un ataque de cinco carreras contra el pitcher David Price, y dejó a Reales de Kansas City remontar para doblegar este sábado 6-3 a los Azulejos de Toronto, y con ello tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Wade Davis sobrevivió a la turbulencia en el noveno inning por Kansas City, después de actuaciones destacadas de Luke Hochevar y Danny Duffy, como relevos del abridor dominicano Yordano Ventura. Otro dominicano, Kelvin Herrera, navegó tranquilo durante el octavo inning.

Viniendo de atrás, Reales ganan y ponen 2-0 serie contra Toronto - 12108308_913390138742864_4658687326932028237_n
Foto de MLB.

Davis permitió un sencillo en la apertura del capítulo y regaló un boleto al emergente Cliff Pennington, pero enderezó la situación mediante un ponche al primer bate Ben Revere y otro a Josh Donaldson, candidato al Jugador Más Valioso de la Americana.

El dominicano José Bautista elevó después un globo al jardín derecho. Así, Davis consiguió su tercer salvamento en postemporada y los Reales volvieron a remontar para cosechar una victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-2 con una producida.

Viniendo de atrás, Reales ganan y ponen 2-0 serie contra Toronto - 12141741_913390135409531_2447487504384762649_n
Foto de MLB.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una empujada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1 con una remolcada.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana se reanuda el lunes en Toronto, donde los Azulejos tienen que jugar, como locales, de manera perfecta.

Redacción