
El atacante capitalino jugaría en la Tercera División de España, para el Polideportivo Cacereño luego de no encontrar equipo en México
La carrera futbolística de César Villaluz daría un nuevo giro. El canterano de Cruz Azul está cerca de llegar a Europa, acompañado de Raúl Arias, en el Polideportivo Cacereño.
El atacante capitalino trabajaría en la Tercera División de España, en el club propiedad del grupo IQ Finanzas. Raúl Arias trabajará como supervisor de desarrollo deportivo de dicha entidad.

Villaluz está muy cerca de llegar al club de Cáceres, solo faltan algunas firmas para que el capitalino llegue a las divisiones inferiores luego de no encontrar equipo en el futbol nacional.
“Ya nada más es esperar que se arreglen los papeles, en el extranjero ya no pueden hacer nada, porque el pacto (de caballeros) nada más es en México y como no tengo contrato soy jugador libre”, comentó César Villaluz en entrevista para ESPN.
El campeón mundial Sub 17 llegaría al Cacereño como agente libre.

“Voy a cumplir uno de mis objetivos, que es jugar en Europa, voy trabajar, aprender y crecer”, señaló el jugador invitado por Raúl Arias y Álvaro López.
Villaluz debutó en 2005 en la primera división con el conjunto cementero. Pasó al Club San Luis en 2011 y luego el Chiapas Futbol Club se hizo de los servicios del atacante capitalino.
En 2015 volvió a San Luis y por último, en 2016 a Celaya.
Villaluz sufrió una lesión en 2008 durante la final del Apertura 2008 que lo dejó fuera de las canchas. José Manuel Cruzalta lesionó al jugador cementero en aquella ocasión.
Con información de ESPN